PAGA CON VIRTUALPOS HASTA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
-23%
ENTREGA INMEDIATA

Audífonos Gamer Redragon ZEUS-X RGB

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$48.490
Webpay, T. Débito/Crédito
$49.990 $64.990
RDAUDARESH122RGB
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Audífonos Gamer Redragon ZEUS-X RGB

  • Con retroiluminación RGB, un micrófono excepcional, construcción cómoda y robusta, y lo más importante una calidad de sonido arrolladora, los aclamados Zeus vuelven con más: conoce su nueva versión X H510-RGB y experimenta la totalidad.
  • El elogiadísimo micrófono de los Zeus clásicos se perpetúa en los Zeus X con toda su fuerza y su calidad: con filtro de espuma antipop, con cancelación de ruidos, con una fidelidad de captura extraordinaria. No sólo elevará apreciablemente la nitidez de tus conversaciones en línea, también te dará la posibilidad de transmitir en vivo con el nivel de audio que necesitas para ganarte a tu público.
  • Gracias a sus generosas almohadillas de memory foam, recubiertas de tela sintética suave , los Zeus X te harán sentir su comodidad en todo momento y te permitirán concentrarte en la intensidad del juego sin distracciones.
  • Los Zeus X están equipados con un controlador integrado al cable que permite, además de dar volumen y silenciar tanto los altavoces como el
    micrófono, alternar entre los dos modos de iluminación (dinámico y fijo) o apagarla.
  • Tipo de Salida: 7.1 Virtual.
  • Frecuencia de respuesta. 50-20k hz.

También te puede interesar