DESPACHO DE PRODUCTOS: DE 24 A 96 HRS HÁBILES (LUNES A VIERNES)
-36%
ÚLTIMA UNIDAD

Audífonos Sennheiser Urbanite XL Iphone/Android

$89.990 $139.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Audífonos Sennheiser Urbanite XL Iphone/Android


IMPORTANTE: Este producto es la versión para Iphone, pero incluyen de regalo cable para Android (permite realizar todas las funciones).


El Diseño de los Sennheiser Urbanite XL está muy bien cuidado y los acabados son propios de productos de alta gama. Todos los materiales fueron elegidos por sus propiedades de durabilidad y resistencia, pero también por sus valores estéticos.

Combina acabados textiles y metálicos en combinaciones de colores atractivas y originales, llenas de estilo.

La diadema es ajustable y los deslizadores que van sujetos a los audífonos están fabricados en aluminio. Las almohadillas son acolchadas y van recubiertas con un material de tacto suave que resulta confortable incluso durante las sesiones de escucha prolongadas. Son unas almohadillas de tamaño grande pensadas para cubrir completamente las orejas del oyente.

Los Sennheiser Urbanite XL son bastante livianos, para ser unos circumauriculares; pesan apenas 260 gramos. Además, son plegables, para que ocupen poco espacio, tienen un mecanismos de bisagra de acero inoxidable.

Cómodos de llevar puestos, y la diadema permite ajustarlos correctamente. Funcionan con smartphones, tablets, notebook y PC. Cuentan con conexión jack estéreo de 3,5 mm

Sobre su sonido, la respuesta de frecuencias es bastante amplia, ya que va desde los 16 a los 22.000 hertzios. Aguantan una presión sonora de 110 dB; la impedancia alcanza los 18 ohmios y la distorsión armónica total es menor que 0,5% (medida a 1 kHz y 100 dB).

Además cuentan con una cancelación de sonido pasiva muy efectiva.

Estos audífonos vienen con un cable de sonido es desconectable de 1,2 metros. Cuenta tres botones y un micrófono (frecuencias de 100 a los 10.000 hertzios), tipo omnidireccional que captará la voz sin necesidad de tocarlo.

También te puede interesar