DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-33%
ENTREGA INMEDIATA

Bungee Mouse Cougar Bunker

$19.990 $29.990
8
Solo quedan 8 unidades de este producto

COUGAR Bunker es la solución perfecta para aquellos jugadores que desean disfrutar de la confiabilidad, respuesta y precisión superiores de un mouse para juegos con cable y, al mismo tiempo, evitar que el cable del mouse se interponga en su camino.

Con un diseño patentado que brinda durabilidad, estabilidad y portabilidad insuperables. COUGAR Bunker es una de las mejores inversiones que puede hacer un jugador serio.

Diseño de montaje de cable flexible

El brazo flexible de Bunker proporcionará a los jugadores una mayor libertad de movimientos y una mayor suavidad en el control del mouse, mientras que al mismo tiempo garantizará que el cable del mouse no se enrede ni se enrede en el camino del mouse. Para garantizar la compatibilidad con la gran mayoría de mouse del mercado, Bunker cuenta con una ranura de cable flexible que se adaptará a prácticamente cualquier tamaño de cable.

Estabilidad superior: ventosa de vacío

El diseño patentado de Bunker cuenta con una ventosa coloidal especial que proporciona niveles de estabilidad hasta ahora insuperables incluso en superficies ligeramente irregulares. Esta tecnología permitirá al jugador jugar cómodamente: Bunker permanecerá en su lugar incluso en las sesiones de juego más intensas.

Diseño compacto ultraligero

Con tan solo 85 gramos y un diseño compacto, Bunker permite al usuario llevarlo a cualquier lugar, ya sea una fiesta LAN o la casa de un amigo.

Especificaciones

Nombre del productoBungee para mouse COUGAR Bunker Gaming
Dimensiones110 mm x 70 mm x 115 mm
Peso85g

También te puede interesar