DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-21%
ENTREGA INMEDIATA

Escritorio Gamer Cougar Mars RGB 120

$259.990 $329.990
9
Solo quedan 9 unidades de este producto

Escritorio de juego Cougar MARS 120

El escritorio de juego COUGAR MARS 120, ofrece un diseño ergonómico y un generoso espacio de juego con deslumbrantes efectos de iluminación ARGB para mejorar las experiencias de juego. Así es como hacemos realidad tus sueños de juego y presentamos un escritorio de juego único para nuestros usuarios.

Efectos de iluminación ARGB en ambos costados de la mesa.

Con el fin de aumentar la sensación de inmersión en su atmósfera de juego. COUGAR Mars 120 proporciona varios efectos de iluminación ARGB. También es compatible con la conexión de 5V de las placas base con Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, y ASRock Polychrome Sync para la sincronización de la iluminación de todo el sistema.

Marco de acero soldado de alta resistencia para una máxima estabilidad.

COUGAR Mars 120 está hecho de un marco de acero de alta resistencia para una máxima estabilidad que podría soportar hasta 150 kg / 330 lbs. Eso le da a los jugadores la estabilidad más confiable y la posición más cómoda para mostrar lo mejor de sí mismos dentro del juego.

ARGB SYNC con el software de iluminación de la placa base La mesa de juegos COUGAR MARS 120 es compatible con el software ASUS AURA SYNC, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Los jugadores pueden controlar el modo de iluminación con el software de aplicación de la placa base para lograr una sincronización completa de la iluminación sin usar un programa adicional. Para obtener más información, consulte los sitios web oficiales de ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock.

MEDIDAS: 81 × 125 × 74 cm

También te puede interesar