RAIDMAX

Fuente de poder Raidmax RX735APV 735W

Precio efectivo/transferencia

$79.990

Precio tarjeta crédito/débito

$84.200

SKU: CGFPRMRX735APV
Stock: 7

Precio efectivo/transferencia

$79.990

Precio tarjeta crédito/débito

$84.200

1
Añadido

Descripción

Una fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Bronze que ofrece una salida estable para una plataforma de juegos convencional equipada con un procesador de gama alta y una tarjeta gráfica de clase de juego. Viene con un diseño de cable semi-modular para menos desorden y un flujo de aire más suave en su plataforma. Un ventilador de 120 mm con control térmico garantiza que la fuente de alimentación funcione silenciosamente y siempre funcione al máximo rendimiento. Un conjunto de mecanismos de seguridad que incluye OVP, UVP, SCP y OPP ofrece la máxima protección para los componentes de su sistema.

La potente salida de riel único de +12 V ayuda a garantizar un suministro estable y confiable a otros componentes de la PC y también admite un mayor uso de energía.

80 PLUS BRONZE Certificado para ahorro de energía.

El diseño de revestimiento negro cósmico es una combinación perfecta para cualquier tipo de chasis de PC.

La fuente de alimentación de la serie Vortex es ideal para CPU de doble, cuádruple y también de varios núcleos.

La capacidad mejorada de corriente de + 12V amplía las posibilidades de utilización.

Diseñado con tecnologías Multi-GPU compatibles, con conectores PCIe de 6 y 8 pines compatibles con todas las plataformas de GPU.

Equipado con un ventilador térmico automático silencioso negro de 120 mm para ayudar a garantizar un rendimiento de refrigeración superior.

Protecciones de servicio pesado, que incluyen OVP (protección contra sobretensión), OPP (protección contra sobretensión), SCP (protección contra cortocircuitos).

Entrada de CA universal por PFC activo (99 RF típico).

  • fuente de poder
  • negro
  • mediano
  • RX735APV 735W Semi Modular 80 Plus Bronze
  • raidmax