COUGAR

Gabinete Gamer Cougar Cratus

Precio efectivo/transferencia

$299.990 $379.990

Precio tarjeta crédito/débito

$315.779 $379.990

Ahorra 17% en este producto!
SKU: CGGBCGRCRT
Stock: 4

Precio efectivo/transferencia

$299.990 $379.990

Precio tarjeta crédito/débito

$315.779 $379.990

Ahorra 17% en este producto!
1
Añadido

Descripción

Crea tus mods de gabinete legendarias

COUGAR se dedica a diseñar gabinetes de PC representativos y distintivos. A través de nuestro compromiso con la innovación, ¡ha nacido el notable chasis para PC de vitrina!

La creatividad es tu superpoder

El concepto de diseño de Cratus tiene su origen el innovador trazo del carácter C como mecanismo para expresar la imagen creativa de COUGAR. Si eres un entusiasta de la imaginación en el territorio de la PC y te esfuerzas por encontrar nuevas formas de presentar una obra maestra, Cratus te ofrece un plano impresionante.

Armazón de tubo construido en 3D

El proceso de construcción de tubos en 3D es el resultado del esfuerzo de profesionales. La combinación precisa de tubos de acero y vidrio templado crea la estética de un trabajo de alta precisión. Los detalles y las técnicas 3D han sido considerados y refinados meticulosamente para presentarle una obra de arte elegante.

Diseño dinámico avanzados

Para mostrar efectos visuales avanzados y un estilo más dinámico, asumimos otro reto, el diseño vanguardista-dinámico. El ángulo de inclinación de la disposición interior y el espacio extra para la fuente de alimentación ofrecen un rendimiento térmico superior con un excelente flujo de aire.

La combinación de estética y funcionalidad

Cratus cuenta con robustos conectores de unión de tubos y asas de fácil traslado para ofrecer una arquitectura sólida y estabilidad. El espíritu de las construcciones fantásticas se cumple plenamente con una estética y una funcionalidad refinadas.

Rayo de luz recto distintivo

Cratus tiene un único rayo de flash recto que ofrece un ambiente de iluminación único. Puede controlar diversos efectos de iluminación sorprendentes con el botón RGB correspondiente. El controlador LED incorporado es compatible con la conexión ARGB de 5 V de las placas base para la sincronización de la iluminación en todo el sistema.

Hardware para juegos de primera categoría

Cratus puede albergar una construcción poderosa. Tiene un excelente soporte para una placa base E-ATX, tarjetas gráficas de 460 mm, dos discos duros de 3,5″ y tres discos SSD de 2,5″, lo que permite realizar las construcciones de sistemas más extremas.

Ordenación rápida de cableados

Debido de que todo cableado está expuesto, puede ser bastante difícil organizar los cables. Cratus hace que sea sencillo y rápido pasar los cables a través de una cubierta con bisagras. Con un amplio espacio de 45 mm, es fácil ocultar todos los cables sin estropear todo el diseño de tu sistema.

Refrigeración superior

El diseño de estructura abierta de Cratus permite crear impresionantes soluciones de refrigeración. Con un gran soporte para hasta dos radiadores de 360 mm de refrigeración por agua, un refrigerador de CPU de 190 mm y 9 ventiladores, disfrutará de una potencia de refrigeración más que suficiente para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.