LIAN LI

Gabinete Lian Li PC-O11 Dynamic EVO XL - White

Precio efectivo/transferencia

$239.990

Precio tarjeta crédito/débito

$252.621

SKU: GABLIANLIO11DYNXLWHI
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio efectivo/transferencia

$239.990

Precio tarjeta crédito/débito

$252.621

1
Añadido

Descripción

Caja/Torre Lian Li O11 Dynamic EVO XL Blanco

El O11D EVO XL redefine la versatilidad para entusiastas de PC, ofreciendo un espacio ampliado para numerosos componentes. Con un diseño modular, cuenta con paneles de vidrio templado en el frente y los laterales para una visualización sin obstáculos. Admite hasta 3 radiadores de 420 mm y 11 ventiladores, proporcionando un rendimiento de refrigeración excepcional. Además, su disposición de doble cámara facilita la gestión de cables, mientras que el botón de encendido multidireccional y el módulo de E/S móvil añaden un toque de innovación. Accesorios opcionales permiten el montaje vertical de GPU para personalización adicional.

Tira ARGB
La tira ARGB en la parte frontal deslumbra con efectos de iluminación incorporados y la capacidad de sincronizarse con la placa base.

MALLA FINA, TOQUE EXQUISITO
Teniendo en cuenta el estilo y el rendimiento, tanto los paneles superior como laterales del O11D EVO XL están fabricados en aluminio con malla fina, proporcionando una apariencia de alta gama y al mismo tiempo ofreciendo una refrigeración superior en comparación con el O11D XL.

El panel inferior completamente abierto, junto con tres filtros de polvo, garantiza un flujo de aire sin compromisos, al tiempo que mantiene efectivamente el polvo fuera del chasis.

VISTA COMPLETAMENTE SIN COSTURAS
El pilar frontal del O11D EVO XL ahora se puede quitar fácilmente, proporcionando una vista sin obstrucciones para exhibir el hardware sin afectar la estructura la caja.

Nota: Por favor, mantenga el pilar frontal fijo en su lugar al transportar la caja.

TAMAÑO GRANDE, GRAN COMPATIBILIDAD
Hay mucho espacio disponible en el O11D EVO XL para acomodar componentes modernos, potentes y grandes. También hay refrigeración suficiente con el soporte para 3 radiadores de 420 mm.

Para usuarios que deseen instalar un radiador de 130 mm en la parte inferior:
Un pequeño número de usuarios puede encontrar dificultades al instalar un radiador de 130 mm en el soporte inferior del ventilador. Si tiene este problema, por favor, contáctenos o compre los componentes necesarios en AliExpress a un costo mínimo. Agradecemos su comprensión.

CONFIGURACIÓN FLEXIBLE
La bandeja ajustable para la placa base puede moverse hacia arriba y hacia abajo con tres niveles de altura para adaptarse a diferentes combinaciones de ventiladores y radiadores.
La bandeja para la placa base admite una placa base E-ATX de hasta 280 mm de ancho.

INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS
Asegure fácilmente la tarjeta gráfica.
Viene con el nuevo soporte contra la inclinación, (GB-003) diseñado con ajuste de altura fácil para soportar eficazmente GPU pesadas.

SOPORTES DE VENTILADOR SIN PROBLEMAS
Equipados con un diseño de liberación rápida, los soportes de ventilador se pueden quitar o instalar fácilmente.

  • Soporte de ventilador superior

Extraíble desde la parte superior

  • Soporte de ventilador inferior

Extraíble desde la cámara principal

  • El soporte lateral se puede orientar de dos maneras según la configuración de entrada/salida de ventilador o la posición.
  • Soporte de ventilador lateral
  • Extraíble con un cierre rápido

Viene con 2 placas de sellado para garantizar que no se cree ninguna fuga de presión de aire al montar un radiador de 360 mm o 3 ventiladores de 120 mm en el lateral. Las placas se pueden ajustar y mover según la configuración.

  • Escenario interno

Admite un combo de radiador/ventilador de hasta 81 mm de grosor en la cámara principal(40 mm en la segunda cámara)

  • Los ventiladores se montan hacia el lado frontal
  • Los ventiladores se montan hacia el lado trasero


PUERTO DE E/S REUBICABLE
Para satisfacer cualquier necesidad, el puerto de E/S modular incluye 1 × USB Tipo C y 4 × puertos USB Tipo A.

En la parte inferior del chasis, el módulo de E/S se puede reubicar en 3 ubicaciones diferentes sin el uso de herramientas.

CAPACIDAD AMIGABLE DE ALMACENAMIENTO
Ofrece múltiples ubicaciones de montaje de almacenamiento fácilmente accesibles que admiten hasta 7 × SSD o 4 × HDD + 3 × SSD.

BARRA DE GESTIÓN DE CABLES
SSD de 2.5” × 3
La barra de gestión de cables extraíble ayuda a organizar su sistema y le proporciona una estética mejorada.

BAHÍAS
SSD de 2.5” × 4 o HDD de 3.5” × 4
Dos jaulas intercambiables en caliente que pueden montar un ventilador de 120 mm de grosor en el lateral para enfriar los discos.

CON LA REFRIGERACIÓN LÍQUIDA EN MENTE
Ofrece un punto de montaje oculto para la bomba D5 o DDC, accesible al quitar la jaula de discos inferior en modos inverso y normal.

GESTIÓN DE CABLES PERSONALIZABLE
El O11D EVO XL viene con 3 clips de cables de doble capa que se pueden montar en cualquier lugar a lo largo de los pasadores verticales, proporcionando versatilidad para su plan de enrutamiento de cables.