DESPACHO A TODO CHILE DENTRO DE 24 A 96 HORAS HÁBILES.
-34%
ENTREGA INMEDIATA

Micrófono Blue Yeti Blackout

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$92.615
Webpay, T. Débito/Crédito
$94.990 $144.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

CREA GRABACIONES INCOMPARABLES EN TU COMPUTADORA CON EL MICRÓFONO USB YETI MÁS VENDIDO DE BLUE. 

GRACIAS A SU TECNOLOGÍA PATENTADA DE TRES CÁPSULAS, LOS MICRÓFONOS DE CONDENSADOR YETI PRODUCEN GRABACIONES PRÍSTINAS CON CALIDAD DE ESTUDIO CON FACILIDAD LEGENDARIA. Y CUATRO CONFIGURACIONES DE PATRONES DIFERENTES OFRECEN UNA FLEXIBILIDAD INCREÍBLE PARA QUE PUEDA GRABAR VOCES PARA MÚSICA, PODCASTS, TRANSMISIÓN DE TWITCH, VIDEOS DE YOUTUBE O INCLUSO CONFERENCIAS DE CRIPTOZOOLOGÍA DE UNA MANERA QUE NORMALMENTE REQUERIRÍA MÚLTIPLES MICRÓFONOS. YA SEA QUE ESTÉS GRABANDO EN CASA, EN LA CARRETERA O EN EL HIMALAYA, YETI TE AYUDA A PRODUCIR GRABACIONES CON CALIDAD DE ESTUDIO EN TODO MOMENTO.

YETI PARA CUALQUIER APLICACIÓN
DESDE PODCASTING PROFESIONAL HASTA GRABACIÓN DE MÚSICA, TWITCH STREAMING E INCLUSO VIDEOS DE YOUTUBE, YETI LLEVA TUS PROYECTOS A ALTURAS DE CALIDAD DE ESTUDIO.

LA TECNOLOGÍA DE TRES CÁPSULAS PATENTADA DE BLUE MICRÓFONOS TE OFRECE CUATRO MODOS DE PATRÓN DISTINTOS PARA ELEGIR:

MODOS DE PATRÓN:

MODO CARDIOIDE
PERFECTO PARA PODCASTING, TRANSMISIÓN DE TWITCH, GRABACIÓN DE MÚSICA, VOCES EN OFF E INSTRUMENTOS. EL MODO CARDIOIDE GRABA LAS FUENTES DE SONIDO QUE ESTÁN DIRECTAMENTE EN FRENTE DEL MICRÓFONO, BRINDANDO UN SONIDO RICO Y CON CUERPO.

MODO ESTÉREO
UTILIZA LOS CANALES IZQUIERDO Y DERECHO PARA CAPTURAR UNA IMAGEN DE SONIDO AMPLIA Y REALISTA, IDEAL PARA GRABAR GUITARRA ACÚSTICA O CORO Y EXPERIENCIAS INMERSIVAS COMO VIDEOS ASMR.

MODO OMNIDIRECCIONAL
RECOGE EL SONIDO POR IGUAL DE TODO EL MICRÓFONO. SE UTILIZA MEJOR EN SITUACIONES EN LAS QUE DESEA CAPTURAR EL AMBIENTE DE ESTAR ALLÍ , COMO GRABAR LA PRESENTACIÓN EN VIVO DE UNA BANDA, UN PODCAST PARA VARIAS PERSONAS O UNA LLAMADA DE CONFERENCIA.

BIDIRECCIONAL
GRABA DESDE LA PARTE FRONTAL Y POSTERIOR DEL MICRÓFONO, BUENO PARA GRABAR UN DÚO O UNA ENTREVISTA PARA DOS PERSONAS.

También te puede interesar