DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
Agotado -35%
ENTREGA INMEDIATA

Mouse Gamer Logitech G Pro

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$27.290
Webpay, T. Débito/Crédito
$27.990 $42.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

UN CLÁSICO DE ESPORTS

PRO se inspira en el sencillo y clásico chasis de Logitech G100 y G100s, favorito de destacados profesionales de eSports. La uniformidad y el confort son fundamentales para lograr el máximo. El mouse PRO cumple en ambos casos.

SENSOR CON PRECISIÓN DE PÍXEL

La capacidad de respuesta y precisión constante tienen un efecto crucial en las competiciones donde más te juegas. El sensor óptico PMW3366 ofrece increíble precisión sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000). PRO realiza un seguimiento con precisión de píxeles a cualquier velocidad.

SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES

El sistema mecánico de tensión de botones en el mouse PRO para juegos aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de las acciones de click al más alto nivel de juego competitivo.

6 BOTONES PROGRAMABLES

El mouse para juegos Logitech G Pro se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario mediante LGS. Los seis botones se pueden asociar a comandos de juego, etc.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS

  • Altura: 116,6 mm
  • Anchura: 62,15 mm
  • Profundidad: 38,2 mm
  • Peso: 84.7 g, sólo mouse
  • Longitud de cable: 2,10 m

Logitech

G Pro

097855143624

También te puede interesar