¡DESPACHOS A TODO CHILE! ENTREGAS ENTRE 24 Y 96 HRS HÁBILES.
-12%
ENTREGA INMEDIATA

Mouse Inalámbrico Logitech Pro Edición League Of Legends

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$107.240
Webpay, T. Débito/Crédito
$109.990 $124.990
LTMOUPROLOL
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

JUEGA CON LEGENDS

Nuestro aclamado mouse PRO recibe un emblemático diseño League of Legends. Lo revestimos con los colores de League of Legends(azul de magia Hextech y dorado de metal Hextech) para inspirar niveles de juego transcendentales. Y garantizamos el desempeño y la precisión sin igual para triunfar en los principales torneos de League of Legends.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

 LIGHTSPEED DE 1 MS

NUESTRO MÁS PRECISO

SENSOR HERO 25K

LIGERÍSIMO

CON 80 G

EL MÁS PRECISO DE NUESTROS SENSORES PARA JUEGOS

HERO 25k es el sensor para juegos de próxima generación que sigue el movimiento a un nivel por debajo del micrón. Ofrece un desempeño máximo con cualquier configuración de sensibilidad, sin suavizado, aceleración ni filtrado, con valores de 100 a 25.600 dpi. Los profesionales requieren lo mejor, o sea, HERO 25K.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED

Lanza todas tus habilidades sin arrastrar el cable. Nuestra innovadora tecnología totalmente inalámbrica supera limitaciones de latencia, conectividad y energía para proporcionar una conexión con velocidad de respuesta de 1 ms consistente y sin demoras.

LIGERÍSIMO

El diseño de endoesqueleto logra un peso impresionante de 80 gramos. La finísima carcasa exterior (1 mm) tiene un innovador diseño de bastidor en escalera, para ofrecer la resistencia y el soporte estructural requerido en los torneos.

4-8 BOTONES PROGRAMABLES

Los botones laterales extraíbles hacen que el mouse inalámbrico PRO sea realmente ambidiestro, y te permiten decidir cuántos botones laterales quieres (de cero a cuatro). El botón de dpi se encuentra en la parte inferior del mouse para evitar cambios involuntarios de dpi durante el juego. El mouse inalámbrico PRO para juegos se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración de botones predefinida, o configurado totalmente según tus preferencias con G HUB.

RGB LIGHTSYNC

La tecnología inalámbrica de PRO permite la personalización con ~16,8 M de colores, perfecta para lucir los colores de tu equipo, adaptar la configuración a tu estilo o sincronizar con otros productos League of Legends. LIGHTSYNC también ofrece, entre otras cosas, efectos de iluminación determinados por el juego que responden a la acción en curso, visualización de audio, muestreo de color de pantalla. Programa lo que quieras con G HUB.


Logitech

Pro LoL

También te puede interesar