DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-43%

Mouse Logitech G300S

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$19.490
Webpay, T. Débito/Crédito
$19.990 $34.990
25
Solo quedan 25 unidades de este producto

Mouse Gamer / Edición Logitech G300s - 2500 DPI, 9 Botones: 

Más dominio. Más control. Más botín. Logitech Gaming Mouse G300s ofrece nueve controles programables con los que asignar comandos del teclado a botones más accesibles. La memoria integrada permite almacenar hasta tres perfiles de juego o jugador en el mouse, para pasar de un ordenador a otro sin tener que volver a configurarlo todo cada vez. El software facilita la personalización del mouse. El diseño ambidiestro contorneado se adapta a las dos manos. Y un sensor óptico para juegos sigue los movimientos lentos o rápidos en diversas superficies. Así se obtiene una respuesta coherente a los movimientos de la mano.

9 Botones programables

La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados o puedes configurar activadores para realizar con un solo botón acciones complejas que suelen requerir el uso de menús. Ten a tu alcance las comunicaciones activadas con sólo un botón. Reduce temporalmente el valor de dpi. Reasigna cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los nueve botones programables con Logitech Gaming Software.

Forma ambidiestra contorneada

Diseño versátil en una forma compacta. Este mouse se ha creado para ofrecer confort y duración. La forma equilibrada es adecuada tanto para la mano izquierda como para la derecha.

Iluminación programable

Asigna un color y una identidad exclusivos a cada perfil de usuario con hasta siete variaciones de color para saber qué configuración está activa durante el juego.

Velocidad de respuesta de 1 ms

Cada comando se ejecutará tan rápidamente como sea posible. Hasta ocho veces más rápido que un mouse USB estándar, G300S captura los movimientos del usuario tan rápidamente como se hacen.

Deslizante

Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) de baja fricción eliminan la fricción en prácticamente cualquier superficie para ofrecer desplazamientos más fluidos, movimientos del cursor precisos y precisión mejorada.

Perfiles de memoria integrada

Con G300S llevas a cualquier sitio tus configuraciones personalizadas. Si guardas tus preferencias en la memoria integrada, mediante LGS, podrás usarlas en cualquier PC, sin tener que instalar software ni reconfigurar tus opciones.

Logitech

G300S

097855108845

También te puede interesar