¡DESPACHOS A TODO CHILE! ENTREGAS ENTRE 24 Y 96 HRS HÁBILES.
¡ENTREGA INMEDIATA!

MOUSEPAD XL G840 EDICIÓN LEAGUE OF LEGENDS

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$34.115
Webpay, T. Débito/Crédito
$34.990
CGLOGIMPLOL2
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

JUEGA CON LEGENDS

Presentamos nuestra alfombrilla de mouse G840 XL. La revestimos con los emblemáticos colores de League of Legends y la hicimos parte de nuestra Colección League of Legends. Sumérgete de lleno en tu juego favorito y disfruta de más espacio para el movimiento del mouse y control avanzado del mouse, además de la base de goma para que todo permanezca en su sitio.

ENORME 400 MM X 900 MM

SA ALFOMBRILLA DE MOUSE

La G840 presenta una escena impresionante que te mantendrá en Summoner’s Rift. La enorme superficie de 400 x 900 mm te permite colocar el teclado en muchas más posiciones, sin interferir con el movimiento del mouse.

SUPERFICIE OPTIMIZADA PARA EL DESEMPEÑO

Proporciona constancia y precisión máximas para mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades.

FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

Ofrece las sensaciones necesarias para "sentir" el movimiento del mouse. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad.

BASE DE GOMA PARA UNA POSICIÓN ESTABLE

La G840 posee una base de goma que impide que el tejido se arrugue y entorpezca el movimiento del mouse, sin importar lo rápido que juegues.

TUBO RESISTENTE PARA TRANSPORTE

Enrolla fácilmente tu flexible G840 y vuelve a colocarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.


También te puede interesar