DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
BUILD EXCLUSIVA

PC Gamer AORUS RTX 3080 TI EAGLE / 11700K

$4.119.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

PC GAMER AORUS RTX 3080 TI EAGLE / 11700K / Discos ultra fast

Despacho o retiro en 7 días hábiles a partir de la compra

Incluye licencia Windows 10

Envío a todo Chile

    BUILD RTX 3080 TI EAGLE / OPCIONES DE COOLER

    • FUENTE DE PODER MODULAR GIGABYTE 850W 80 PLUS GOLD
    • ELIGE ENTRE COOLER AORUS WATERFORCE x280 RGB AORUS WATERFORCE x360 RGB
    • GABINETE AORUS G300 GLASS RGB
    • MEMORIA RAM AORUS 16 GB 3200 MHZ RGB FUSION 2.0 (2 x 8 GB)
    • DISCO SÓLIDO M.2 AORUS 500GB GEN4 PCIE 4.0 (lectura hasta 5000 MB/S)
    • DISCO SÓLIDO M.2 AORUS 1TB GEN4 PCIE 4.0 (lectura hasta 5000 MB/S)
    • PROCESADOR INTEL i7 11700K
    • PLACA MADRE AORUS Z590 PRO AX
    • TARJETA DE VIDEO GIGABYTE RTX 3080 Ti EAGLE 12G

    El gabinete Aorus G300 cuenta con  todo lo que un buen gabinete debe tener; conectividad de última generación, HDMI, USB 3.1 Gen2, USB tipo C y el clásico panel para conectar tus audífonos. Vidrio templado en el costado, filtros de polvo desmontables, soporte para water cooling y no menos importante factibilidad para poner tu tarjeta de video de forma vertical u horizontal (que lindas se ven las graficas verticales).


    La placa madre AORUS Z590 PRO AX es una de las más avanzadas, por algo cuenta con 2 puertos PCIe 4.0 para soportar los discos de generación 4 (la generación de discos más rápidos disponibles para uso en casa). Por supuesto que cuenta con control de ARGB FUSION 2.0 para controlar las luces y sincronizar el RGB de todos los componentes empleados. Además, esta placa cuenta posibilidades de conexión WiFi 6 802.11ax la conectividad ya no será un problema (de todos modos sugerimos utilizar cable para jugar, todos queremos minimizar la perdida de paquetes, verdad?).

    Si hablamos de RGB no podían faltar el kit de 2 RAM Aorus 3200HZ (y bueno, si quieres más avísanos y te cotizamos una build especial con 64Gb)

    Sobre los discos m.2 GEN4 (generación 4) que mencionamos antes, éstos son los más rápidos existentes hasta ahora. Olvídate de las pantallas de carga, con estos discos podrás "pickear" tu personajes preferido primero o cargar el escenario en el mínimo tiempo posible.

    Los maravillosos coolers de la linea waterforce de Aours utilizados en esta build, cuentan con una pantalla con información de tu sistema o puedes cargar un video o imagen que desees utilizando una micro sd conectada al cooler (imagina jugar tus partidas junto a tu waifu saludando desde dentro de tu gabinete).

    Y finalmente, la guinda de la torta, el pentakill de la grieta, el ace del round, la jugada de la partida, la victoria royal, la warzone victory!!!! Es la  increible tarjeta de video. Que su sobrio diseño no te engañe, está pensada para optimizar los flujos de aire y mantener la mejor temperatura posible frente a la exigencia. Ya sabes, a menor temperatura, mejor rendimiento.

    No se le puede pedir más a la vida, 12GB de video completitos para verle todo los detalles a tus juegos (igual los picao' a pro jugamos en low), pero poder poner todo en epic no tiene fucking precio!!

     

    También te puede interesar