DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-25%
¡OFERTA ESPECIAL!

Silla Gamer Hhgear XL500 Black

$209.990 $279.990
7
Solo quedan 7 unidades de este producto

XL-500

El XL-500 presenta un diseño elegante con costuras con dibujos de diamantes en el respaldo y el asiento. El enhebrado de alta calidad define el nivel superior de artesanía.

Altura del asiento ajustable

Para evitar el estrés repetitivo, es fundamental tener una postura ergonómica correcta. el XL-500 está equipado con un buen rango de ajuste de altura para garantizar que se encuentre en la posición óptima en relación con su escritorio.

Apoyabrazos ajustables

Los apoyabrazos XL-500 se pueden ajustar en cuatro direcciones para mayor flexibilidad y comodidad personal.

Respaldo ajustable

El respaldo del XL-500 se puede ajustar de 80 grados a 135 grados. Ya sea que prefiera inclinarse hacia adelante durante una intensa sesión de juego o reclinarse y relajarse, la silla lo apoyará en todos los sentidos.

Ajuste y bloqueo de la resistencia de inclinación

Al girar la perilla debajo del asiento, la resistencia a la inclinación de su asiento se puede aumentar o disminuir para que coincida con su peso, lo que le permite balancear su preferencia de asiento. El asiento también se puede bloquear en su lugar.

Espuma De Curado En Frío

Solo se utilizan los mejores materiales para fabricar la línea de productos HHGears. Eso incluye la espuma de curado en frío de alta calidad que se puede encontrar debajo de la superficie del Xl-500.
El compromiso con la calidad garantiza que nuestros productos sean confiables y duraderos, al tiempo que le ofrecen un nivel excepcional de comodidad.


También te puede interesar