DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-38%
ENTREGA INMEDIATA

Silla Gamer Nitro Concepts X1000 Red

$199.900 $324.900
25
Solo quedan 25 unidades de este producto

Silla Gamer Nitro Concepts X1000 Red

La última incorporación a la gama de sillas gamer Nitro Concepts, la X1000. Es notablemente elegante con un diseño angular único y costuras complementarias. X1000 tiene la presencia de colores característicos de Nitro Concepts.

  • ¡Diseño innovador con colores intensos! Nitro Concepts X1000 se distingue de sus competidores por sus colores vibrantes y su diseño ergonómico. Una combinación de tela de alta calidad y piel sintética garantiza que, tanto si se utiliza el X1000 para trabajar como para jugar, el usuario se sentirá cómodo durante horas de uso. Para que el X1000 sea aún más cómodo, hay muchas opciones para ajustarlo a sus preferencias. Mientras que la tapicería de espuma fría asegura que el X1000 sea cómodo incluso en los calurosos días de verano.

  • Una estructura de acero para unas sillas impresionantemente vibrantes. Al fabricar la X1000 con un marco de acero sólido, Nitro Concepts asegura que esta silla durará a largo plazo. Pero la tela de alta calidad utilizada para el asiento y el respaldo también lo hace cómodo. En general, la combinación de la X1000 de excelente ingeniería alemana con fabricación de alta precisión garantiza una silla impecable y extremadamente duradera.

  • Comodidad superior a través de tapicería premium. La serie X1000 hace varios avances más allá de las sillas Nitro Concepts anteriores. Los detalles estéticos hacen del X1000 un artículo atractivo para el hogar o la oficina. Por ejemplo, el logotipo de la llama de Nitro Concepts se ha bordado en la parte superior de la silla y presenta costuras geométricas únicas. El diseño distintivo de la carcasa también evoca el aspecto inconfundible de un asiento de carreras.

  • Opciones de ajuste únicas y mejoradas. El diseño fresco y vibrante combinado con numerosas opciones de ajuste ergonómico solo se suma a las ventajas de Nitro Concepts X1000. La silla está equipada con un elevador de gas sólido de Clase 4 que permite el ajuste de altura. Mientras tanto, un mecanismo de balanceo integrado le permite inclinarse hacia atrás hasta 14 grados. Además, la serie X1000 ofrece un respaldo ajustable y apoyabrazos 3D flexibles. Con una gama tan amplia de opciones ergonómicas, ¡tendrá la garantía de disfrutar de la postura perfecta!

  • La posición perfecta para cada usuario. La serie X1000 incluye características tales como reposabrazos 3D para ayudar a los usuarios a sentirse cómodos y encontrar la posición perfecta para sentarse. Debido a su excelente flexibilidad, estos apoyabrazos 3D son ideales para el enfoque deportivo de las sillas de juego. Se pueden ajustar cómodamente en tres dimensiones y permiten que cualquier usuario las haga suyas. La capacidad de ajuste del respaldo y el mecanismo de balanceo es perfecta para aquellos a quienes les gusta sentarse y relajarse cuando juegan. El respaldo se puede mover desde ángulos entre 90 y 125 grados. Por lo tanto, tiene la opción de sentarse y relajarse durante el juego o incluso tomar una pequeña siesta.

  • Diseñado para suelos duros y blandos. Una base de nailon duradera sirve como base para el X1000. Sus cinco patas se destacan por la adición de acentos de color y están equipados con ruedas silenciosas. Las ruedas de 60 mm están fabricadas con un núcleo de nailon duro con un revestimiento de poliuretano suave. Esto significa que corren silenciosamente sobre suelos duros y blandos. La silla de juego está equipada con una base estable y el elevador hidráulico está clasificado como Clase de seguridad 4 y soporta pesos de hasta 135 kg.

También te puede interesar