SILLA GAMER VERTAGEAR SL1000 BLACK CARBON
Una combinación de forma y función
La Silla Gamer Vertagear SL-1000 se concentra en la ergonomía, el diseño y la funcionalidad. Diseñado para dar un amplio rango de ajustabilidad que brinda a los gamers la mejor comodidad.Asi mismo un soporte en cada posición de juego para un largo periodo de tiempo, esta silla de la Línea S es perfecta para usuarios que desean tener largas sesiones de juegos.El respaldo alto está dieñado para brindar un superior soporte lumbar, de cuello y de hombros. La silla SL-1000 de Vertagear incluye 2 cojines, uno para soporte cervical y otro para soporte de parte lumbar.Así mismo mantiene un exterior elegante acolchonado y comodo siguiendo la misma fabricación de las demas sillas de la marca. Hecho con cuero de PVC de alta calidad con resistencia antimanchas y agua. La SL-1000 mantiene una densa espuma acolchonada que añade gran comodidad y soporte la estructura de célula. Misma que que esta abierta, hace que respire y evida que se sobrecaliente la silla por una condensacion de calor en el interior.
Respaldo ajustable
Con una opción de inclinación independiente.
Inclinación ajustable con sistema de seguro
Nuestro mecanismo de tensión de ajuste te permite subir o bajar la tensión para bajar la perilla y ajustarla acorde a tu peso, esto te permite tener una comodidad sorprendente sin tener que empujar mucho reduciendo la fatiga muscular.
Ruedas de deslizamiento/ Ruedas de metal
La rueda fue diseñada para un uso silencioso y con gran resistencia a objetos extraños y escombros. La base de 5 estrellas hecho con base de metal mantiene la silla solida estable y liviana el asiento de la silla y su altura ajustable asegura una correcta postura ergonómica y previene el estrés para tu espalda.teniendo un amplio rango de ajustabilidad te permite estar en un optimo angulo en relación a tu escritorio. lo que reduce dolores de cuello y espalda y ademas mantiene un armado sin esfuerzos, una patente pendiente de deslizamiento, en diseño de estructura mecánica que no requiere mas que una persona para armarla.