ENTREGA INMEDIATA

Teclado mecánico Corsair K60 RGB PRO

Precio efectivo/transferencia

$56.991 $85.700

Precio tarjeta crédito/débito

$59.990 $85.700

Ahorra 30% en este producto!
SKU: CSTECMK60PRO
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio efectivo/transferencia

$56.991 $85.700

Precio tarjeta crédito/débito

$59.990 $85.700

Ahorra 30% en este producto!
1
Añadido

Descripción

Teclado mecánico para juegos K60 RGB PRO — Interruptores de teclas mecánicos 100 % CHERRY MV — Negro


El teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO se ha diseñado pensando en el estilo y la consistencia, con una estructura de aluminio cepillado duradera e interruptores de teclas CHERRY MV que permiten que reluzca la brillante retroiluminación RGB en cada tecla.

LA ILUMINACIÓN QUE MÁS LE GUSTE

Ilumine su escritorio con una retroiluminación RGB brillante.

Programable con el software CORSAIR iCUE
Control de iluminación RGB viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, gracias a su compatibilidad con periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos de CORSAIR. Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes al jugar a juegos con integración de iCUE, puesto que la iluminación RGB reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real.

NO LO HAY MÁS BRILLANTE

Diferénciese del resto con CHERRY MV. Su diseño transparente favorece la difusión de la luz, permitiendo ver toda la luminosidad de la iluminación CORSAIR iCUE RGB.

Los interruptores de teclas CHERRY MV incluyen ocho guías para que las pulsaciones sean estables. La suave activación lineal cruzada y el rápido restablecimiento ofrecen precisión, rendimiento y comodidad al jugar.

BELLEZA Y FUERZA

Con una estructura de aluminio cepillado con anodización en negro que ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.