ENTREGA INMEDIATA

Refrigeración líquida Cougar Helor 360 RGB

Precio efectivo/transferencia

$124.990

Precio tarjeta crédito/débito

$131.568

SKU: CGREFHELOR360
Stock: 16

Precio efectivo/transferencia

$124.990

Precio tarjeta crédito/débito

$131.568

1
Añadido

Descripción

COUGAR Helor 360

Características Claves

  • para: LGA775, LGA1156, AM2, AM2+, LGA1366, AM3, LGA1155, AM3+, LGA2011, FM1, FM2, LGA1150, FM2+, LGA2011-3, LGA1151, AM4, LGA2066, AM5
  • Base de cobre chapada en niquel con aluminio
  • Modelo de Ventilador Vortex Omega 120 mm

La serie Helor Liquid Cooling de COUGAR es la solución perfecta para los jugadores que requieren un potente enfriamiento de la CPU con imágenes asombrosas.

El bloque de agua perfecto: duradero y conveniente

El bloque de agua de la serie Helor reúne toda la confiabilidad y el rendimiento que espera de un enfriador de CPU de alta gama con una gran ventana transparente para admirar los efectos de iluminación y verificar el nivel de refrigerante.

Iluminación RGB dinámica

Los LED direccionables en el bloque de agua y los ventiladores brindan un espectáculo de iluminación memorable que elevará su computadora a la categoría de una obra de arte.

Sincronización de placa base + Core Box v2

Dos formas de controlar esta potencia RGB: con el Core Box v2 incluido y un control remoto, tiene acceso a 100 efectos de iluminación RGB preestablecidos. A través de la sincronización de la placa base RGB de 3 pines y 5v, puede disfrutar de efectos RGB en todo el sistema. Actuación primero: fans increíbles

Los ventiladores Vortex Omega incluidos son la mejor garantía de un excelente flujo de aire. Las aspas del ventilador un 16% más largas que las de los ventiladores RGB normales y un rango de velocidad ultra amplio de 600 a 1800 RPM se combinan con un potente sistema de retroiluminación RGB para crear el dispositivo de enfriamiento perfecto.

Refrigeración legendaria

El diseño avanzado de la serie Helor le permite sacar calor de su sistema a velocidades asombrosas. La unión del espectacular rendimiento de los ventiladores Vortex Omega, un radiador con un grosor de aleta mejorado y la alta eficiencia del bloque de agua en la transferencia de calor a líquido permite que el sobrecalentamiento sea cosa del pasado.

Tubería con mangas y extendida

Construidos con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar un rendimiento óptimo, los tubos con mangas y extendidos de la serie Helor están preparados para funcionar al más alto nivel durante años mientras se mantiene la evaporación bajo control.