COUGAR

Gabinete Gamer Cougar Duoface Pro RGB - Black

Precio efectivo/transferencia

$89.990

Precio tarjeta crédito/débito

$94.726

SKU: CGGBCGRDFPRORGBBL
Stock: 41

Precio efectivo/transferencia

$89.990

Precio tarjeta crédito/débito

$94.726

1
Añadido

Descripción

Un juego de dos mitades 

Con la nueva función de montaje sin herramientas, el cambio entre paneles requiere un esfuerzo mínimo, lo que le permite priorizar rápida y fácilmente entre optimizar la entrada de aire o mostrar la vista de su construcción sobre la marcha.

Fabricado en metal de alta calidad de 1 mm de espesor y con perforaciones de 5,0 mm de diámetro, el panel de flujo de aire de Duoface Pro RGB ofrece una ventilación excepcional y una generosa entrada de aire fresco.

Un estilo sin sustancia

El innovador filtro antipolvo de deslizamiento rápido de Duoface Pro RGB es altamente funcional y estéticamente agradable, con bordes elegantes que lo distinguen visualmente. Además, puede deslizar fácilmente el filtro antipolvo sin retirar el panel frontal, facilitando el mantenimiento. ¿Por qué elegir entre funcionalidad o estilo cuando puede disponer de ambos?

Access All Areas

El panel superior extraíble y el soporte frontal desmontable ofrecen un acceso total al interior, proporcionando un espacio extra grande y haciendo que el montaje de su equipo sea más fácil que nunca.

Doble función

La barra de gestión del cableado está ingeniosamente diseñada para funcionar también como soporte de la tarjeta gráfica, aprovechando al máximo el espacio disponible. Este innovador diseño no sólo ofrece una visión clara de los componentes, sino que también mejora la estabilidad del rendimiento.

El tamaño importa

Gracias al diseño de 240 mm de ancho, Duoface Pro RGB ofrece un amplio espacio interior que acomoda fácilmente una placa madre E-ATX, una tarjeta gráfica de 390 mm y dos discos duros de 3,5″ y dos unidades SSD de 2,5″, lo que la hace perfecta incluso para los sistemas más exigentes.

Luz y Magia Industrial

Equipada con cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y un logo destacado, Duoface Pro RGB permite controlar una variedad de impresionantes efectos de iluminación con solo tocar un botón RGB exclusivo. Además, el control LED integrado es totalmente compatible con las conexiones ARGB de 5 V de las placas madre, permitiendo una sincronización perfecta de la iluminación en todo el sistema.
Equipado con un panel lateral magnético de vidrio templado de 4 mm, exhibe perfectamente los efectos de iluminación RGB y su estructura. El diseño magnético facilita el desmontaje.

Panel de E/S

Incluye un conector Type-C Gen 2(Key-A 20 Pin connector), 2x puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un conector combinado de audio/micrófono, un botón RGB y un botón de encendido.

Combatir el calor

Con soporte para hasta nueve ventiladores, un radiador de refrigeración por agua de 360 mm y un refrigerador de CPU de hasta 190 mm de altura, el impresionante potencial de refrigeración de la Duoface Pro RGB elimina por completo cualquier riesgo de sobrecalentamiento de tus componentes críticos.