NUESTRA GARANTÍA

GARANTÍA


Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (Ley del consumidor 19.496). Si durante este plazo tu producto falla, contáctanos para ver el modo más rápido para resolver la situación. Central Gamer no ofrece garantía de satisfacción para sus productos.

La ley establece un plazo máximo de 10 días para derecho a retracto, Para hacer efectiva la devolución, el producto debe de contar con su empaque original y volver en el estado más parecido al de su entrega. En caso contrario, los embalajes, piezas dañadas o piezas que muestren uso, podrían ser descontadas del monto a devolver.

Para una mejor aplicación de la garantía te recomendamos presentar el comprobante de compra, puede ser el correo recibido al comprar por el sitio web, la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.

Ante cualquier duda, antes, durante o después de tu compra; no dudes en contactaros mediante nuestras redes sociales, chat de la página, correo de contacto o WhatsApp.

Los productos con garantías especiales lo especifican en su descripción de producto.

NO contamos con garantía de satisfacción.

Correos de contacto:
contacto@centralgamer.cl
ventas@centralgamer.cl

Whatsapp +56 9 3561 3893

Instagram: @centralgamer.cl

Facebook:@centralgamer.cl