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TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a términos y condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

  2. Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

  3. Los precios publicados en CentralGamer.cl sólo aplican sobre compras efectuadas en la página web y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

  4. En caso que un producto adquirido en CentralGamer.cl presente fallas o defectos, no cumpliera las especificaciones técnicas descritas, o presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor. 

  5. Los gastos de envío hacia las dependencias de central gamer (ya sea, tienda, bodega o servicio técnico) correrán por cuenta del cliente. Para hacer válido este punto, es requerido contar algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. Más detalle en Nuestra Garantía

  6. En caso de arrepentimiento, devolución o cambio; Si el producto original ya va en camino, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no serán devueltos los costos del despacho original.
    Solo se enviará el producto de cambio cuando el original venga de vuelta y sea respaldado con un comprobante de ésto.

  7. La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción. Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.

  8. En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: postventa@centralgamer.cl para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, Centralgamer no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  9. Central Gamer no ofrece garantía de satisfacción de productos.

  10. Central Gamer se reserva el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique de forma respetuosa. Así como procurará comunicarse con el respeto que requiere la relación comercial.