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TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a términos y condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

  2. Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

  3. Los precios publicados en CentralGamer.cl sólo aplican sobre compras efectuadas en la página web y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

  4. En caso que un producto adquirido en CentralGamer.cl presente fallas o defectos, no cumpliera las especificaciones técnicas descritas, o presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor. 

  5. Los gastos de envío hacia las dependencias de central gamer (ya sea, tienda, bodega o servicio técnico) correrán por cuenta del cliente. Para hacer válido este punto, es requerido contar algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. Más detalle en Nuestra Garantía

  6. En caso de arrepentimiento, devolución o cambio; Si el producto original ya va en camino, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no serán devueltos los costos del despacho original.
    Solo se enviará el producto de cambio cuando el original venga de vuelta y sea respaldado con un comprobante de ésto.

  7. La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción. Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.

  8. En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: postventa@centralgamer.cl para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, Centralgamer no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente
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  9. Central Gamer no ofrece garantía de satisfacción de productos.

  10. Central Gamer se reserva el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique de forma respetuosa. Así como procurará comunicarse con el respeto que requiere la relación comercial.