DESPACHO A TODO CHILE, DE 48 A 96 HORAS HÁBILES
-50%
ENTREGA INMEDIATA

Microfono Blue Snowball Ice White

Efectivo, Transferencia, Depósito Bancario
$48.740
Webpay, T. Débito/Crédito
$49.990 $99.990
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

LOS MICRÓFONOS USB MÁS INTUITIVOS PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Capture audio con calidad de estudio para voces, música, producciones multimedia y de juegos con Snowball—la familia de micrófonos USB más popular del mundo. Snowball y Snowball iCE disponen de la tecnología de cápsula de condensador del líder de la industria Blue para ofrecer un sonido natural directamente a su mesa de trabajo. Y la sencilla conexión USB y funcionamiento plug-and-play hacen que no sea necesario ningún tipo de equipo extra—sólo tiene que conectarlo y comenzar la grabación o retransmisión con una sorprendente calidad.

GRABE VOCES, INSTRUMENTOS, PODCASTS Y MÁS CON CALIDAD DE ESTUDIO

Los micrófonos USB Snowball llevan el mismo legado Blue que impulsa a los estudios y artistas de la élite mundial hasta su hogar, para que puede conseguir fácilmente un sonido con calidad de estudio en su mesa. Snowball iCE luce una única cápsula de condensador de alta calidad para la reproducción de voz y Snowball utiliza un diseño de cápsula doble exclusivo para garantizar un sonido rico y con detalle para cualquier proyecto.

NO HAY NADA TAN SENCILLO

¿Quiere conseguir un audio de calidad de estudio de forma rápida y sencilla? Pues ya está. La excelente calidad de sonido y sencillo manejo de la familia Snowball los convierten en el estándar de la industria en lo referente a micros USB para podcasting y grabación de sobremesa. Y con todo merecimiento—con Snowball y Snowball iCE, puede grabar y transmitir audio con un detalle asombroso tan pronto lo saque del paquete y lo conecte a su Mac o PC. Es tan sencillo como...bueno...rodar una bola de nieve, y no es necesario ponerse unas guantes de esquiar para usarlo.

CAPTURE VARIOS TIPOS DE FUENTES

Snowball es el micrófono perfecto para la grabación y transmisión por ordenador. Le aporta la flexibilidad y versatilidad para capturar todo tipo de proyectos en una calidad de sonido asombrosa. Dispone de tres configuraciones de pastilla—cardioide, omni y cardioide con un atenuador a -10dB—para adecuarse a cualquier situación de grabación.

CARDIOIDE:

Esta configuración toma el sonido desde el frente, y es ideal para grabar audio en una única dirección como instrumentos solistas y podcasts.

OMNI:

¿Necesita grabar un grupo de instrumentos acústicos o retransmitir una conferencia? Cambie al ajuste Omni para un exuberante audio a 360º.

CARDIOIDE CON PAD A -10DB:

¿Tiene delante una fuente de sonido especialmente alta? Este ajuste reduce la sensibilidad del micro e incluso los instrumentos o cantantes potentes aparecen con gran transparencia y sin distorsión.

Blue

Snowball Ice

Blanco

836213001974

También te puede interesar