COUGAR

Refrigeración Liquida Cougar Poseidon Elite ARGB 360 - WHITE

Precio efectivo/transferencia

$84.990 $105.253

Precio tarjeta crédito/débito

$89.463 $105.253

Ahorra 15% en este producto!
SKU: CGRFLCGRPERGB360WH
Stock: 39

Precio efectivo/transferencia

$84.990 $105.253

Precio tarjeta crédito/débito

$89.463 $105.253

Ahorra 15% en este producto!
1
Añadido

Descripción

Cooler Líquido ARGB AIO de Alto Rendimiento

El cooler líquido Poseidon Elite ARGB AIO ofrece un alto rendimiento de refrigeración. Con aletas UTTERIGHT únicas de 90 grados, ventiladores de alta eficiencia e iluminación ARGB con diseño de espejo infinito, el funcionamiento perfecto y la apariencia única serán características de su sistema.

Aletas de diseño UTTERIGHT

Para una Transferencia de Calor Eficiente

La superficie de transferencia de calor está construida con aletas UTTERIGHT contorneadas en ángulo recto. Este diseño maximiza la transferencia de calor y aumenta la eficiencia en comparación con las aletas comunes.

luminación ARGB Brillante con Diseño de Espejo Infinito

El diseño de espejo infinito de la iluminación ARGB en el cabezal de la bomba eleva la armonía del PC, convirtiéndolo en una increíble obra de arte digna de exhibición.

Cabezal de Bomba Giratorio Para Orientación Del Logotipo

El cabezal de la bomba giratorio está diseñado para reorientar el logotipo. Ajústelo sin esfuerzo al montar el PC para mantener una configuración perfecta.

Ventilador de Alta Eficiencia para Radiador

Poseidon Elite ARGB está equipado con potentes ventiladores ARGB que sinergizan eficazmente con el radiador. Con benchmarks de alto rendimiento, enfría la temperatura del CPU con excepcional estabilidad y durabilidad.

Controla los Ventiladores y la Iluminación con el Software Motherboard Sync

El Poseidon Elite ARGB es capaz de controlar la iluminación ARGB con el software de la placa madre. Vive la experiencia de un control en todo el sistema a un nivel superior.

Libertad de Elección

El cooler Poseidon Elite ARGB viene completo con todo el hardware de montaje necesario para las plataformas modernas, compatible con los últimos zócalos de CPU AMD e Intel. Instalación en sólo unos minutos.