COUGAR

Silla Gamer Cougar Armor Elite Royal

Precio efectivo/transferencia

$149.990

Precio tarjeta crédito/débito

$157.884

SKU: CGCGRSGARMELRYL
Stock: 27

Precio efectivo/transferencia

$149.990

Precio tarjeta crédito/débito

$157.884

1
Añadido

Descripción

COORDINA TU RETIRO +56935613893

ARMOR ELITE

Juegue más duro y durante más tiempo con total comodidad con Armor Elite. Estable, ergonómico y ajustable (incluyendo 160º de reclinación y ajustes de altura)… ¡Es el mejor asiento de la casa!

Confort Inigualable

El COUGAR Armor Elite proporciona la comodidad y estabilidad que necesitas para mantenerte relajado y saludable durante largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricado con materiales de la mejor calidad, el Armor Elite ejemplifica el distintivo diseño COUGAR que se ha convertido en sinónimo de pasión por el gaming.

Cuero de PVC de Primera Calidad

El Armor Elite incorpora cuero de PVC que permite el paso del aire para que te mantengas fresco y cómodo.

Almohadillas de Cabeza y Lumbares

Armor Elite cuenta con dos almohadillas para la cabeza y la zona lumbar. Con ellas, podrá estar absolutamente concentrado en su juego.

Diseño Ajustable

El Armor Elite se puede adaptar según sus necesidades a través de varias características:

160º Reclinable

Armor Elite le permite una reclinación de hasta 160º. Manténgase erguido para trabajar o jugar y recuéstese cuando necesite descansar

Ajuste de la Altura de Elevación del Pistón

El pistón elevador de primera calidad de Armor Elite le permite ajustar fácilmente la altura del sillón.

Tensión de Inclinación Ajustable

Un mando discretamente situado debajo de Armor Elite le permite ajustar con precisión el nivel de resistencia y el grado de inclinación que necesite.

Reposabrazos Regulable 2D

Los reposabrazos de Armor Elite son ajustables en 2 dimensiones – vertical y horizontal – lo que le permite encontrar una posición ideal para jugar.

Ajuste de Altura

Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos.

Ajuste izquierdo/derecho

Adecuado para todos los tamaños y posiciones del cuerpo.

Calidad y Seguridad

Fabricado con materiales de la más alta calidad, Armor Elite es tan confiable y duradero como su homónimo, lo que garantiza una experiencia superior.

Estructura Completa de Acero

El Armor Elite cuenta con un completo estructura de acero para un soporte robusto, resistencia estructural y durabilidad.

Logo Bordado

La marca del jugador: a diferencia de otras sillas con un logotipo impreso, el logotipo COUGAR está bordado en la Armor Elite para una apariencia que representa nuestra calidad, pasión y permanencia.

EL MEJOR DE SU CLASE: Cilindro elevador de gas Clase 4

El cilindro de elevación de gas es el núcleo de la funcionalidad de Armor Elite. Equipado con un cilindro elevador de gas de clase 4, la seguridad, fiabilidad y el buen funcionamiento están garantizados para Armor Elite.