LOGITECH

Webcam Logitech Brio 105

Precio efectivo/transferencia

$39.990

Precio tarjeta crédito/débito

$42.095

SKU: RLOGWEBBRI105
Stock: 1 ¡Últimas unidades!

Precio efectivo/transferencia

$39.990

Precio tarjeta crédito/débito

$42.095

1
Añadido

Descripción

Cámara web empresarial Brio 105 Full HD 1080p Plug and Play USB-A 960-001591

Obtén una cámara web empresarial de 1080p de buen precio y calidad. Brio 105 es asequible, fácil de usar, fácil de implementar y una elección con la que te sentirás bien.

GRAN VALOR, MEJORES REUNIONES
Brio 105 es una cámara web asequible que ofrece un gran valor con una resolución de 1080p. Es fácil de implementar y usar. Incluye un obturador de privacidad integrado. Elaborado con un mínimo del 77%. Las piezas de plástico en Brio 105 incluyen un mínimo de 77% de plástico reciclado posconsumo certificado. No incluye conjunto de cableado impreso (PWA), micrófono, cable y embalaje. Plástico reciclado posconsumo.

CARACTERÍSTICAS

OBTENGA VÍDEO DE 1080P A UN PRECIO EXCEPCIONAL
Ofrece a tus empleados video de mejor calidad para que estén preparados cuando el trabajo los llame. El económico Brio 105 es una gran opción para empresas de todos los tamaños. Brio 105 produce vídeo nítido a una resolución de 1080p mejorada por la tecnología RightLight 2 para mejorar la calidad de imagen en condiciones de luz subóptimas. Con Brio 105, los empleados pueden sentirse naturales y seguros en cada reunión.

DISEÑADO PARA EMPRESAS
Brio 105 es compatible con los principales sistemas operativos como Windows y macOS. Tiene certificación para Google Meet y funciona con Chromebook, y es compatible con la mayoría de plataformas de videoconferencia. Implemente y supervise Brio 105 fácilmente con Logitech Sync. La garantía limitada de tres años ofrece tranquilidad.

TAPA DE PRIVACIDAD INTEGRADA
Brinde a los empleados una mayor confianza en que su privacidad está protegida, especialmente cuando trabajan desde casa. El obturador integrado de la webcam se desliza sobre la lente para bloquear completamente la cámara cuando no está en uso.

MICRÓFONO INTEGRADO
El micrófono omnidireccional integrado en Brio 105 captura audio claramente a una distancia de hasta 1 metro (3 pies). Por eso las conversaciones siempre suenan naturales y claras.

PLUG AND PLAY
Brio 105 es una cámara web plug-and-play que es extremadamente fácil de configurar y usar para los empleados. Simplemente conéctalo a un puerto USB-A disponible en una computadora o estación de acoplamiento e inicia una videollamada